lunes, 26 de octubre de 2009

Espiritu deportista

Os saludo después de un fin de semana protagonizado por el campeonato de volley. Se trata de un campeonato que organizan las escuelas de Slupsk cada año y donde participan los profesores. Cabe decir que el volleyball es un deporte muy importante para los polacos...
El campeonato empezaba a las 10, así que quedamos en casa de una profe que vive delante de la escuela donde se celebró para calentar motores. Empezamos con un té y acabamos con uno (o dos) chupitos de vodka, sí a las 9,30 de la mañana. En realidad no era vodka, vodka, es una cosa que hacen ellos que ponen vodka a macerar con frutas. Ahí que nos fuimos "tan contentas" al campeonato...y eso que yo pensaba que era en serio... Jugamos 4 partidos, de los cuales yo en total jugué 20minutos sin ni tan sólo conocer las reglas y quedamos penúltimos, como no es de extrañar...ya que entre partido y partido los integrantes del equipo bebían cerveza que proporcionaba la propia organización...Hay que decir que el director de nuestro cole nos trajo también un poco de vodka casero.
Después de nuestra actuación estelar nos fuimos a continuar la fiesta a casa de uno de los profes (ah! se me ha olvidado decir que la mayoría eran profes de educación física!) Allí se incorporó a la fiesta mi compañera de piso que no supo controlar... Sólo os diré que la tuvimos que traer a casa entre tres (y eso que tiene un niño de 2 años!). En medio de la noche se vino a mi cama (que en realidad es la suya pero ahora duermo yo ahí) y al día siguiente, evidentemente, no se acordaba de nada... se disculpó mil veces por el papel que había hecho. A mí la verdad, me da igual, me sabía mal por el niño...
Pero bueno, a parte del detalle de la borrachera de mi rusa, tengo que decir que yo el sábado me lo pasé muy bien y que es posible que me una incluso a los entrenos del cole (que me imagino que son un poco más serios que lo del sábado).

Casi se me olvidaba deciros! que me he apuntado a la moda finlandesa del coro! No sé ni cómo me dejan cantar porque lo hago fatal, pero el caso es que estoy en el coro de la universidad de Slupsk. Muy bien porque son todo gente de mi edad (por fin!). Pero bueno, poco a poco ya los iré conociendo :) y ahora me voy a dar mi primera clase de español a los alumnos, así que un beso para todoooos!

2 comentarios:

  1. jajaj que borrachozos son estos polacos!!!! Animo conel bolley y sobretdo con el coro, ya grabarás un cd como el de Filip para ponerlo en el coche! jajaj. Que vaya bieen! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se vino a tu cama? madre de dios!! TIJERETEA TIJERETA!

    ResponderEliminar