miércoles, 29 de julio de 2009

a un mes de volver a Barcelona

Hola!
Pues nada, que como veo que me reclamáis, o al menos algunos de vosotros, os actualizo!
La verdad es que si no escribo más a menudo es porque no hay mucho que contar...desde la última vez que escribí he estado básicamente aquí en Forsby.
La vida en el campo...ahora tengo alguas aficiones como ir a pescar, recoger frambuesas y arándanos, ir en bici, en barco... y dentro de poco empieza la colecta de setas otra vez! qué os parece?! La verdad es que es como descubrir un mundo nuevo...que las cosas no salen de las estanterías de los supermercados...claro que eso ya lo sabíamos todos, pero hay que decir que es enriquecedor recoger simplemente lo que la naturaleza te da...salir al bosque o al río, recogerlo y comértelo.
En el trabajo ya me queda poquito. Aunque ya me he acostumbrado a estar ahí ya tengo ganas de acabar. Hoy me ha dicho una en el trabajo: "a lo mejor ahora resulta que estudias para enfermera, se te da bien..." le he dicho que no creo, la verdad...no me arrepiento del giro en mis estudios porque creo que esto de estar con enfermos no es lo mío... No obstante, me alegro de estar haciendo este trabajo. Creo que es bueno saberse ver en cualquier situación y saber adaptarse aunque no esté dentro de los planes de uno.
Este fin de semana vuelvo a Turku :) La última vez ya este verano :( Así podré despedirme de la que ha sido "mi ciudad" aquí en Finlandia hasta que vuelva en octubre...También es ya éste mi último fin de semana libre antes de acabar de trabajar. La próxima vez que tenga un sábado libre estaré volando a Barcelona...
Esta vez tengo el placer de adjuntaros algunas fotos. Resulta que había perdido el cable de mi cámara y no he podido pasar la fotos al ordenador antes. Mi cámara es Samsung y el cable es muy difícil de encontrar. De hecho, preguntando en tiendas, o no lo tenían o me lo podían encargar y me hubiera costado 33€...así que al final lo encontré en e-bay: tan barato que me compré dos! Y ahora mismo me han llegado mis dos cables por 9,6€ desde USA.


Forsby en verano

Don Felipe y yo en Helsinki en nuestro día libre

Pescando en el archipiélago del Golfo de Finlandia

Mi primer pez! D.O.: Río de Forsby

1 comentario:

  1. jajaja sí señor, como se dice, una sirve para un roto y para un descosío, o algo así... q bonito está forsby!! y q envidia verte con polar!! besito

    ResponderEliminar