viernes, 10 de julio de 2009

después de una larga ausencia...

Hola chic@s!
Después de muchos muchos días sin escribir, me pongo otra vez las pilas!! La verdad es que no sé que he estado haciendo...
Bueno sí, después de "San Juan" se me hizp todo trabajar unos cuantos días y luego he estado yendo a Turku dos fines de semana seguidos. El primero para despedir a un amigo de Filip que se iba a estudiar a Canadá y el segundo con mi amiga Mónica del bus.
Y sí, he tenido una visitilla... Mónica llegó el martes de la sema pasada (30 de junio?). Fui a Helsinki a buscarla después del trabajo y pasamos una noche en el hostal en el que nos quedamos en febrero los que tuvimos el placer de estar allí...en la misma habitación y todo (la de las chicas)... Hicimos un poco de turismo por Helsinki y fuimos incluso a Sveaborg (Suomenlinna), una fortaleza que está en una isla (en febrero no se podía ir porque el mar está congelado, creo...).
Luego vinimos para Forsby, que le encantó (cambia mucho en verano...). Yo tuve que trabajar un par de días y luego fuimos para Turku. íbamos a ir a un festival, Ruisrock, pero ya se habían agotado las entradas, así que sólo nos quedamos con la ganas... Igualmente fuimos a Turku a ver qué tal estaba todo por allí.
Y nada, esta semana, después de volver de Turku, de vuelta al trabajo! Hasta hoy! mañana tengo el día libre y el domingo de nuevo a trabajar (como diría carol: "qué vida es la dura")
Os informo de mi plan de verano, para el que le pueda interesar.
21 de agosto - acabo de trabajar
22 de agosto - Barcelona
24 de agosto - Grecia
3 de septiembre - Barcelona
19 de septiembre - Polonia
Entre el 3 y el 19, a parte de veros a todos, tendré que ir a Madrid a una reunión de esto del Comenius y a Ibiza seguramente porque si no, no veré a mis yayos...
Tengo pensado organizar una cena el 22 de agosto, así que reservaos la noche!
Bueno,
besos a todos! contadme vosotros también :)

1 comentario:

  1. Wapiii!!!
    Así ya te queda menos para acabar de trabajar y para que te veamos!
    ¿Como va todo? ¿Te vas a Grecia? que guay!!!
    Yo me voy a Marroc el 30 de julio y vuelvo el 15 de agosto, así que estaré aqui supongo para esas fechas.
    El jueves que viene salen las asignaciones de la uni, sabré dónde me ha tocado (si tiene que ser fuera que sea en Girona, así estaré con la tia Isabel xD).
    Y ya he dado el paso, he dicho en la feina que me voy... ya era hora! jeje
    Bueno guapa, cuidate mucho!!!
    Un besote enorme para ti y Filip!
    Sonia

    ResponderEliminar